Efectivo Ahora

Urgente

Mi reclamo es porque yo soy discapacitada..cobro una pension x discapacidad y me estan cobrando mucho dinero que el banco emisor dice que de ustdes..mi nombre es mariela diaz y yo nunca saque un credito con ustdes ..tuve un fraude por parte de mi hna pero yo no puedo permitir que me debiten de mi sueldo ya que con eso vivo y compro mis remedios ..para verificar mi situacion comuniquesen conmigo a la brevedad al 3541618286 gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Horacio A

Son unos ******dores ..los voy a denunciar a derecho del consumidor nunca saque ningun prestamo..soy discapacitada y me sacan plata de mi sueldo y no dan la cara

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela, tal como le informamos la semana pasada, si usted desconoce el prestamo debe hacer una denuncia policial y nos deberan notificar, ya que en nuestro sistema nos figura que si solicito un prestamo.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela D

Horacio A  Solución rechazada:

Todavia no me han solucionado nada