Ffffg
Hola necesito un num de telefono o que me respondan los mail q mandé. me llegaron mensajes que tngo cuotas impagas . Es imposible poder comunicarse.
Hola necesito un num de telefono o que me respondan los mail q mandé. me llegaron mensajes que tngo cuotas impagas . Es imposible poder comunicarse.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
14 de Setiembre a las 11:00 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Maria, enviamos su consulta al sector de cobranzas para que se comunique con usted y le informe el monto y medios de pago.
14 de Setiembre a las 16:55 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria B
25 de Setiembre a las 11:28 hs.