Ffffg
Buen dia en el dia de hoy era mi primer descuento de un prestamo solucitado la cueota era de [números] y a su vez me descontaron [números]$ mas quiero que en el dia de la fecha me reintegren mi dinero en la cuenta porque no fue lo pactado nadie me responde las operadoras me bloquearon al [números] que llamo no pertenece a un abonado en servicio quiero ya una solucion
Buen dia en el dia de hoy era mi primer descuento de un prestamo solucitado la cueota era de [números] y a su vez me descontaron [números]$ mas quiero que en el dia de la fecha me reintegren mi dinero en la cuenta porque no fue lo pactado nadie me responde las operadoras me bloquearon al [números] que llamo no pertenece a un abonado en servicio quiero ya una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Yanina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
04 de Setiembre a las 10:04 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Yanina, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 7/9 antes de las 18 hs.
04 de Setiembre a las 11:13 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Gracias espero que asi sea
04 de Setiembre a las 12:37 hs.Asi sera Yanina, que tenga un buen dia!
04 de Setiembre a las 17:40 hs.Saludos
Gracias igual para usted.
04 de Setiembre a las 21:47 hs.Buen dia quiero que me informen si ya esta depositado mi dinero en la cuenta?
07 de Setiembre a las 8:53 hs.El dia siete aademas de haberme descontado **** me descontaron **** mas me estan cargando!!!!!!!quiero toda mi plata en mi cuenta
09 de Setiembre a las 8:55 hs.Me enviaron un mensaje ofreciendo la cancelacion de deuda por **** no lo acepte porque no era lo acordado yo por algo acepte las cuotas ya llevan deacontandome ****$$$ son unos irresponsables no cumplen con su palabra no dan soluciones
09 de Setiembre a las 9:13 hs.Buenos días Yanina en el dia de hoy tendrá la devolución del excedente de dinero. Lo *****reflejado en su cuenta antes de las 18hs.
14 de Setiembre a las 11:21 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia
Saludos!
Gracias
14 de Setiembre a las 12:04 hs.De nada, saludos!
14 de Setiembre a las 12:04 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina A
21 de Setiembre a las 11:56 hs.