Ffffg
Hola saqué un préstamo de 12mil que tenían q debitarme en 6 cuotas de 4mil. Pero en vez de respetar las cuotas en este mes ya me debitaron casi 20 mil pesos ; yo necesito que me solucionen este problema. Llamo trato de comunicarme y nadie atiende.
Hola saqué un préstamo de 12mil que tenían q debitarme en 6 cuotas de 4mil. Pero en vez de respetar las cuotas en este mes ya me debitaron casi 20 mil pesos ; yo necesito que me solucionen este problema. Llamo trato de comunicarme y nadie atiende.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Delfina, tal como hablamos recién por teléfono estamos a la espera de los comprobantes de los debitos, así podemos solucionar su inconveniente cuanto antes.
04 de Julio a las 17:45 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delfina S
31 de Julio a las 12:41 hs.