Efectivo Ahora

Urgente

Hola yo me quejo x que me dieron un plan de pago de 17 cuotas de 1000$ y no respetan lo pactado dinero q entra a la cuenta me lo sacan y yo nesecito para la comida de mis hijos no es justo entonses no son sinseros yo quiero que me debuelvan el dinero de mas que me sacaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola ricardo , le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Ricardo A

Ok perfecto cn lo que me paso estoy indignado en vez alludarbme estan undiendo

Ricardo A  Solución rechazada:

Me hisieron un verso no respetaron el acuerdo que teniamos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ricardo, usted arreglo un plan de pagos por haber estado en mora, ya que no pudimos debitar en tiempo y forma algunos meses.
Si en algún momento le ingreso dinero en su cuenta y se le debito, es porque todos los debitos que nos llegaron rechazados por falta de fondos siguen quedando pendientes en su cuenta.
No se preocupe que lo que se le haya debitado, forma parte de la cancelación de la deuda.
Cualquier otro inconveniente no dude en contactarnos.

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ricardo A

Ricardo A

De agora em adelante quiero un plan de pago

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Comuniquese al *** ****-**** opc 2 (Cobranzas)