Ffffg
Hola buenos dias les escribo porq me debitaron de mas este mes (mayo) y el mes pasado necesito el reintegro a mi cuenta .
Hola buenos dias les escribo porq me debitaron de mas este mes (mayo) y el mes pasado necesito el reintegro a mi cuenta .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
me pueden contestar por favor!
08 de Mayo a las 11:49 hs.Hola Maria, tal como hablamos recién por teléfono ya gestionamos la devolución para el dia viernes 11. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
08 de Mayo a las 13:08 hs.Disculpe los inconvenientes
Saludos!
ok !espero el mail con los num de WhatsApp del area de reclamo por favor!
08 de Mayo a las 13:13 hs.Ya se lo enviamos a [email protected]
08 de Mayo a las 13:17 hs.Saludos!!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariabelenbarriosbarrios.92
15 de Mayo a las 13:41 hs.