Efectivo Ahora

Urgente

Quedamos en un acuerdo con fecha 11 de mayo y en las últimas hora se ha debitado todo mi sueldo y llamo al teléfono que me han brindado y solo atiende el contestador. Creo que fuimos claro en el diálogo tenido días pasado en pautar el acuerdo con fecha 11 de mayo, y resulta que todo mi sueldo fue debitado en las últimas horas. Necesito respuesta uregente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes
El día de hoy se envió la cancelación de los débitos automáticos al banco, esta gestión demora 72 horas hábiles
Los débitos que informa no han ingresado al sistema. De estos se tomarán los 3.*** pesos como anticipo de su Plan de pagos
Programaremos un reintegro para el día 13/05 entre las 15 y las 18hrs. El cual será cursado por la diferencia que supere el valor de su anticipo.
Que tenga buen dia
Saludos

Lucas C  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado con éxito a través de TU QuejaSuma, si no hubiera sido por este medio aun no hubiera tenido respuestas por otros medios.