Urgente

Buenas tardes: mi nombre es lucas a. Luna.

aparte que me debitan de mi cuenta sueldo, me han incorporado al veraz-
solicito a la brevedad información sobre lo informado en el presente.

Buenas tardes: mi nombre es lucas a. Luna. el motivo del presente es para solicitarle, que por qué motivos se me descuenta de forma desmesurada de mi cuenta sueldo las cuotas del préstamo solicitado oportunamente. la primera vez, de tenían que descontar una cuota y terminaron descontando más de $3000--cuando la cuota era de menor valor y en los últimos días se me debitaron $ 8400 de una forma abrupta, dejándome la cuenta sueldo en $ 0 -esto me lleva a entender que si tengo más efectivo se me debitaria mucho mas a dejar la cuenta en el estado que me la han dejado con saldo 0- en su momento me dijeron que fue error del sistema que se habían debitado de forma abrupta y que los excedentes debitados se devolverian, de lo cual nunca fue así, solicito que se me aclare esta situación engorrosa, donde me están debitando de mi cuenta sueldo el total del dinero que en dicha cuenta se me deposita. aparte que me debitan de mi cuenta sueldo, me han incorporado al veraz- solicito a la brevedad información sobre lo informado en el presente.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

29 de Abril a las 15:13 hs.

Buenas tardes
Verificamos que con los debitos recibidos hasta el dia 15/04 aun sigue figurando en mora.
Recibira debitos hasta cubrir el importe de 15.*** pesos
Saludos

29 de Abril a las 16:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas A

02 de Mayo a las 12:06 hs.