Efectivo Ahora

Urgente

Hola me llamo alejandro, me figura en mis movimientos que me van a debitar de mi cuenta 4 de 1000, 1 de 950 y otro de 560 todo junto este mismo mes y yo no solicité nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandro, lo estoy llamando pero no puedo comunicarme. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

20 de Marzo a las 9:02 hs.
Alejandro C

nadie me esta llamando porque tengo el celular conmigo y no me llego ninguna llamada. ustedes tienen mi numero de dni y todos mis datos para solucionarme el problema. espero sea lo antes posible para no tener que llegar a acciones legales, gracias.

20 de Marzo a las 13:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Alejandro, lo llame 3 veces en el dia de hoy al ********** que es el numero que tenemos en sistema. Nos puede contactar usted llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

20 de Marzo a las 13:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Alejandro, tal como hablamos por teléfono, estamos a la espera de que se acrediten los últimos debitos y ver si quedo al dia o tiene algún saldo a favor.
Gracias por confiar en efectivo ahora.

20 de Marzo a las 14:26 hs.