Efectivo Ahora

Una solución y el reintegro de lo mal cobrado

Me debitaron $2752 pesos de mas y me mandan mensaje diciendo que sigo debiendo y que mi carpeta esta en sector cobranzas, no me puedo ni comuinicar con un representante ni con el sector cobranzas de la empresa.

some

asdfasdfasdf

04 de Febrero a las 18:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

05 de Febrero a las 12:53 hs.
Matias B

Me han descontado de mas! Y me están intimando a que debo pagar un monto el cual ya esta cubierto, necesito la reeincoorporacion de lo que me descontaron de mas! Nunca se comunicaron conmigo, y cada vez que intento llamar sus lineas están ocupadas o directamente nadie contesta!

05 de Febrero a las 16:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias, su saldo a favor es de ****,54 y se le reintegra a su cuenta el día 11/2 después de las 17 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!

05 de Febrero a las 17:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias B

01 de Marzo a las 11:28 hs.