Efectivo Ahora

Una solución urgente

Hola me sacaron todo mi sueldo cada vez que me depositan plata me sacan todo y encima cambian el número de referencia por favor les pido den de baja mi cuenta ya tengo el libre deuda ya ni quiero renegar más con ustedes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Erika, tal como le informamos ayer, la devolucion de lo debitado de mas sera el 7/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No se preocupe Erika que ayer solicitamos al banco la cancelacion de los debitos pendientes pero eso demora 72 hs habiles en impactar que se cumplen el dia que se hace la devolucion, el 7/8.
Quedese tranquila que ese dia se le reintegra todo lo debitado de mas antes de las 18 hs.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Erika, le informo que despues de lo que usted abono el 1/8 por $****, no nos ingreso ningun debito suyo..
Usted tenia una devolucion para hoy pero no nos ingreso nada por ese motivo no hay nada por devolver.
Esos debitos que ve en su cuenta deben ser de otra empresa, el ultimo debito nuestro fue el 16/7 por $****.

Saludos!

Erika C

Hola pedí al banco la cancelación de los débitos por eso no les figura a ustedes porque el banco los canceló antes de que a ustedes les impacte gracias

Erika C

Ya no tengo más nada que ver con ustedes espero que el mes que viene no tengo ningunos débitos de ustedes ya que ya salde mi deuda gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi es Erika, su prestamo ya esta cancelado y ya no debe tener mas debitos.
Que tenga un buen dia!

Saludos

Erika C  solución recibida:

Pedí al banco y a efectivo ahora que den de baja mi cuenta ya que pague todo mi préstamo