Efectivo Ahora

Una solución ahora por que no es la primera ves

Siendo el día de la fecha me dirijo a ustedes a fin de solicitarle tenga a bien orientarme en que debo hacer para reclamar a esta entidad me reintegre lo descontado de mas. Ya que en los primeros días del mes de marzo pague la cuota, y ahora viendo mis movimientos de la cuenta me efectuaron descuentos el día 19,20 y 21. Dicen que no pueden hacerlo por la altura del mes,o que no deje plata en mi cuenta, pero lo pactado para el descuento es del 01 al 10 de cada mes. Espero su respuesta. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Marzo a las 14:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Daniel como le informo nuestro asesor usted contara con la cuota de abril saldada ya que estamos proximos a su fecha de vencimiento y el jueves 28/03 luego de las 16hs tendra el reintegro del excedente.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

22 de Marzo a las 20:11 hs.
Daniel B  Solución rechazada:

No fue devuelto el saldo restante de lo descontado

27 de Marzo a las 13:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro como le informamos es en el dia de mañana 28/03 entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

27 de Marzo a las 13:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel F

Daniel B  solución recibida:

Solucionado