Efectivo Ahora

Una solución

Hola me dirijo a usted con el fin de tener una solución. Por motivos de trabajo tenia una nueva cuenta bancaria donde no tenia ningún descuento . Nose si me estuvieron llamando a un numero que yo ya no tenia mi numero nuevo es 11-31611896.el otro motivo del cual me dirijo x esta pagina es xq ingresaron a una cuenta q no tenían q ingresar y descontaron plata q no era de ustedes eran para otro problema familiar. Me descontaron un total de 15 mil pesos. siendo que esa plata estaba en la cuenta x problemas q tengo. Ahora me van a decir q no me pueden devolver la plata q esto y aquello. yo quiero una solución de inmediato xq esto ya es una tomada de pelo. Xq con la cuenta vieja me hacían exactamente lo mismo me sacaban de mas y después me decían que no se descontaría de mas solo el restante y así todos los meses. Desde ya gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daniel intentamos comunicarnos el dia de hoy y no logramos contacto, por el momento no podemos validar los debitos que informa ya que demora 48hs habiles su acreditacion.
Por favor informe cuando podemos contactarnos.

Daniel B  Solución rechazada:

No fue solucionado aun

Daniel B  Solución rechazada:

Sigo esperando. A las 18 me dijeron que iban a devolver y todavía nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daniel intentamos comunicarnos con usted el dia de hoy y no logramos contacto.
El reintegro no fue efectuado ya que no recibimos los debitos que informo desde la otra cuenta.
Para verificarlos necesitamos que envie los comprobantes de los debitos informados a atencionalcliente*efectivoahora.com
Recuerde que debera verse la informacion completa, fecha, nombre de la entidad, importe y saldo final en cuenta.

Daniel B

Hola buenas tardes ya mismo le envío la foto del débito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, no hemos recibido aún los comprobantes, quedamos a la espera.

Daniel B

Les envió los comprobantes a la cuenta de correo . En la fecha de ayer ¡!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos dias Daniel le enviamos la solicitud informada a su casilla de mail.

Daniel B

Hola si si ya les envió los comprobantes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Como podrá verificar, esos débitos corresponden al pago de su tarjeta de credito no a nuestra entidad.
Le recuerdo que presenta un atraso de pago mayor a 30dias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel B