Efectivo Ahora

Una solucion

Trato de comunicarme debido a unos devotos y no tengo respuesta por ninguna vía. estoy a un paso de ir al banco a hacer el stop debit y de acercarme a defensa del consumidor... Respuestas por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Diciembre a las 10:52 hs.
Matias G

Próximamente cuando es ? Después de que me debiten mañana también? Todos los días me entran debitos ...

06 de Diciembre a las 10:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matias, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tiene una devolución pautada para el 12/12 después de las 15 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!

06 de Diciembre a las 12:44 hs.

Saludos!

06 de Diciembre a las 12:52 hs.
Matias G

Buen día me han echo un nuevo debito de **** pesos... va a ser reiterado el dia 12 también? Me están ocasionando atrasos en otras cuentas

10 de Diciembre a las 8:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias, el dia 12/12 se le reintegra todo el saldo a favor, no se preocupe.
Saludos

10 de Diciembre a las 12:02 hs.
Matias G

Hola que tal me volvieron a descontar a horas de que le hagan el reintegro. Pero esta vez me sacaron casi **** mil pesos. Me están ocasionando demasiados atrasos y seguramente voy a tener que esperar a que me la devuelvan echo que no puedo esperar!!!! Solución yayaya por favor . Si no voy por la vía judicial!!

12 de Diciembre a las 2:43 hs.
Matias G

El crédito ya lo termine sin embargo los descuentos no cesan ! Me tienen que devolver algo así como 10.*** pesos ! Me están ocasionando demasiados problemas !

12 de Diciembre a las 2:46 hs.
Matias G

El jueves 6 me comuniqué y me dijeron que iban a cesar los descuentos! Cosa que no pasó. De no ver reflejado en mi cuenta mañana después de las 15 el total de los reintegros algo así como 10.*** voy a ir a la vía judicial. No me aguanto más nada. Ni 48 ni 72 ha hábiles

12 de Diciembre a las 2:49 hs.
Matias G

Me descontaron del jueves 6 a hoy 5.*** pesos . A eso súmele el saldo a favor que tenía!

12 de Diciembre a las 2:55 hs.
Matias G

Les recuerdo que tengo el libre de deuda el cual dice que el día 4 de diciembre el crédito fue saldado.

12 de Diciembre a las 3:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Matias como conversamos el dia de hoy tendra el reintegro del dinero y el debito que se realizo el dia 11/12 lo tendra en su cuenta el martes 18/12. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

12 de Diciembre a las 14:38 hs.
Matias G

Saben Mas o menos el horario en el que se me reintegraria...todavía no veo nada en lancuenta

12 de Diciembre a las 19:27 hs.
Matias G

No me reintegraron nada. Exijo ya una solución en el día!

13 de Diciembre a las 8:01 hs.
Matias G

Buen día recién vengo del banco. No tengo nada reintegrado! Están jugando con migo? Encima llamo y no atienden más de 10 minutos en línea para que me atiendan y nada. Ni la parte de reclamos ni la parte de administración! Podrían llamarme para solucionarme el tema hoy ! Necesito La Plata par hoy ! De no ser así mañana me voy a asesoría letrada de defensa del consumidor ! Espero la llamada

13 de Diciembre a las 12:25 hs.
Matias G

Bueno debido no tener una respuesta y solución favorable tanto al saldo a favor que tenia que no fue reintegrado como se pactó para el día de ayer. Y los de el día 18 ya dudo que me los reintegren. La semana entrante estaré haciendo la denuncia ante el organismo que corresponda por ******. Recordandosle que te tengo el libre de deuda en donde figura la fecha de cancelación del crédito y los comprobantes de los débitos ingresados después de esa fecha hasta el día de hoy.

13 de Diciembre a las 14:25 hs.
Matias G

Siguen sin atender el teléfono toda la tarde todo el santo día tratando de que me atiendan! Y ahora me me mandan mensaje intimidante con embargarme porque les debo ? Es joda ? Sin dudarlo el lunes voy a hacer la denuncia

13 de Diciembre a las 17:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias como conversamos aguardamos los comprobantes.
Muchas gracias, saludos.

13 de Diciembre a las 19:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias

Matias G  Solución rechazada:

Porque siguen descontandome después de que le dijera que iban a hacer el stop débito. Voy a iniciar un reclamo judicial con toda la documentación que tengo entre todas esas el libre de deuda con día 4 de diciembre

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias, en el día de hoy le enviamos un correo.
Aguardamos respuesta para poder solucionar su inconveniente cuanto antes.

Matias G

Si ya vi el correo. El tema es que ya no me corresponde aandar mandando comprobantes y esperar una semana para el reintegro. Usted entienda todo esto que estoy pasando es engorroso y estresa. Por eso voy a dejar que el reclamo vaya via judicial. Tampoco es contra de ustedes que solo trabajan y responden a clientes. Pero todo los meses no quiero andar pasando por lo mismo. Gracias por su atención, por su rápida respuesta. Gracias, feliz año. Bendiciones

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias, si nos brinda esa información podremos solucionar el inconveniente cuanto antes.
Todavía no ingreso ningún debito nuevo que haya que reintegrar.
Si nos dice que día fue la ultima vez que se le debito podremos informarle que día ingresara ese debito en sistema y ya pautar una devolución.
Aguardamos respuesta.

Matias G

Es que brindarle esa información sería volver a lo de antes. Ya se el proceso "entre 48 y 72 hs para que el débito ingrese en nuestro sistema" y "En 48 y/o 72 hs hábiles se le reintegra" y eso es una semana. Por eso con los mensajes que tengo más comprobante libre de deuda y mensajes pidiendo el stop débito todos contratados por un representante voy a dejar que el reclamo vaya por otra via. Gracias nuevamente y disculpe las molestias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias su préstamo esta cancelado como ya le informamos y sabemos que si ingresa un debito nuevamente hay que reintegrarlo.
Ya enviamos su reclamo nuevamente al sector que corresponden para que vean por que motivo se le sigue debitando.

Matias G

Ya se que está cancelado. Tengo libre de deuda. Y me hicieron el reintegro de lo que se me había debitado de mas el.dia 18bde diciembre. Pidiendo el stop debit la segunda quincena de diciembre y me dijeron "En 72hs está listo, hoy lo pédimos pero el proceso tarda 72hs". Mensajes con imágenes del Estado de la cuenta, y demás cosas." No veo motivo para que me descuenten

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas Matias, débitos nuevos no enviamos seguramente quedo algún debito pendiente que no se cancelo.
El ultimo debito que tuvo que dia fue? Vamos a pautar una nueva devolucion a su cuenta en cuando se acredite ese debito.

El día 28-12

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mañana se acreditara en sistema ese debito y si no tiene débitos pendientes para mañana que nos fijaremos antes de hacer la devolución, después de las 15 hs tendrá el dinero en su cuenta.

Matias G

Porque tendría que tener débito pendiente. Si de lo que me descontaron de mas antes de hacerme el reintegro me descontaron unos interés punitorios algo así por que me había atrasado en 3 cuotas. Ósea que de lo que yo pensé que me iban a devolver me devolvieron menos. Y me explicaron el porque . Y ahí me dijeron que ya estaba pedido el stop debit y lo que trabada y que con eso ya estaba. Y ahora me.vienen con débito pendiente. Ven por que quiero que el reclamo vaya por otra via

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Débitos pendientes no nos referimos a que deba Matias, sino a que puede ser que tenga débitos pendientes por error en su cuenta y que por eso se le haya debitado nuevamente.

Matias G  Solución rechazada:

Me sigen entrando débitos. Al haber sacado todo el dinero de la cuenta no me vi afectado. Pero ya estoy cansando de que entren débitos indebidos. Es la última vez que hago un reclamo. Llega a entrar otro débito y voy a ir a la vía judicial con toda la documentación y mensajes que tengo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias, pudimos verificar que el día 18/12 se le reintegraron $4.***,40 y se le devolvió de mas, por lo que hoy esta debiendo ***,50 para cancelar su préstamo nuevamente.
Por ese motivo le siguen llegando mensajes y débitos a su cuenta.

Matias G

Disculpame pero yo con el libre de deuda en la mano y los mensajes me voy a un abogado no puede ser que siempre tengan una excusa para sacar plata. Error mío no fue y no tienen nisiquiera la cordialidad de avisarle al cliente lo que está pasando. Como en mi caso. A Si que con el libre de deuda con fecha de la primer semana de diciembre más los mensajes de los representantes de la empresa diciendo y confirmando la cancelación del crédito voy a ir a hacer el reclamo

Matias G

Porque sabes que yo en la cuenta ahora plata no deje y eso va a generar intereses seguramente así que yo j9 voy a dejar que eso pase. Muy desleal el trato.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En diciembre cancelo pero después se le reintegro mas dinero del que se debía por lo que ese libre deuda queda sin efecto.
Debe ese monto que le informamos anteriormente para cancelar el préstamo.

Matias G

Eso nunca me lo dijeron. Y creo que cambia la situación. Tengo mensaje de la semana pasada confirmando la cancelación. En forma o atrasado el crédito lo termine en diciembre. El Dr. Me dijo que el libre de deuda es válido. Sino automáticamente me tendrían que haber mandado de de erratas y no lo hicieron.

Matias G

Mensajes confirmando el stop debit que nunca hicieron y demás mensajes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias, tenga en cuenta que estuvo mas de 6 meses en mora, correspondía cobrarle el 25% de punitorios por cada mes de atraso.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No se preocupe que lo daremos por cancelado igual.

Matias G

Del día 7a al 10 ingresaron nuevos débitos (aunque como no deje plata en la cuenta no pudieron sacarmelo)

"No se preocupe que lo daremos por cancelado igual.
Disculpe los inconveniente y por los mensajes quédese tranquilo que vamos a solucionarlo cuanto antes así no le ingresan mas." Esto me dijeron ustedes. El crédito está terminado desde la primer semana de diciembre. A mi abogado le va a gustar esto

Matias G

No se preocupe que lo daremos por cancelado igual.

Esto me lo mandaron el día 7 ... como le s dije a mi abogado le va a gustar esto. Ya que ni el stop débit hicieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Matias nosotros solicitamos la cancelacion de cualqueir debito o pendiente. Esto se vol*****a realizar y a verificar con el sector de operaciones porque tuvo este inconveniente. En 72hs habiles no tendra ningun otro pendiente. Muchas gracias y disculpe las molestias.

Matias G

Siguen entrando débitos. Por suerte no tengo la plata en la cuenta. Espero que para el cobro de febrero no me encuentre con ningún débito. Ya finaliza el crédito. Repito voy a pasar a la vía legal

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en 72hs habiles desaparecera cualquier debito o pendiente y no tendra nuevos debitos.
Muchas gracias y disculpe las molesitas.

Eso espero. Gracias

De nada, saludos!

Matias G

Nunca cesaron los débitos. Siguen entrando mensajes de débitos. Es un trauma ya hacer reclamos y que te.respondan con mentiras. Lo lamento pero ya me veo que en febrero me descuentan indebidamente nuevamente. Voy a lo legal y que todo se maneje de otra manera . Gracias , buen día y disculpe la molestia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias, si sigue teniendo débitos en su cuenta le recomendamos que vaya a su banco y los cancele usted mismo ya que nosotros ya lo solicitamos y si no se cancelan es porque no nos permiten a nosotros darlos de baja.

Matias G

Ya lo hice a eso. Lo cancele yo también desde mi home bankin como me explicaron en el banco. La solución tiene que ser de ustedes!

Matias G

Entonces si ustedes no pueden van descontarme siempre ya que yo el stop debit de mi cuenta lo hice los primeros días de enero les repito la solución tiene que ser de ustedes, no hay excusa para que decir el sistema no se los toma.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias, en nuestro sistema tiene el préstamo cancelado y no volvimos a enviarle débitos.
Si sigue teniendo débitos son de antes y si les dijeron que ya se los cancelaron no debería seguir teniendo. Puede ser que tenga débitos pendientes de otra empresa también.

Le repito que el préstamo lo tenemos saldado por lo que el sistema no envió débitos nuevos a su cuenta.

Matias G

No tengo otra empresa que me haga débitos. No tengo otro crédito. Igualmente gracias. Dejo todo en poder del abogado. Que con los.mensajes y libre de deuda , mensaje de débitos y mensajes de la empresa. Saludos

Matias G

Y digo dejo en manos del abogado porque seguramente con mi sueldo que me depositan mañana tendré otro descuento

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias, no debería tener ningún descuento pero de ser así informenos y gestionaremos la devolución correspondiente.

Matias G

Y no estoy para esperar 72 hs a que entre en su sistema y otras 48 hs para que sea reintegrado. Desde diciembre vengo pidiendo el stop debit a ustedes. Y sus respuestas son en 72 hs dejará de verlos . Y nunca nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le repito que el stop debit ya se solicito y que si no tuvo efecto es porque usted debe hacerlo desde su banco. Si ya lo realizo no tendría que tener mas débitos.
Desde nuestra empresa no le enviamos débitos nuevos.

Matias G

Es que yo ya lo hice. Y , tengo la fecha y hora en que lo hice. Todo registrado en mi home banking. Y le repito que no es responsabilidad mia que los débitos cecen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nosotros Matias ya hicimos lo que podiamos hacer.
No se le envio nada nuevo y ya solicitamos la baja de los pendientes que tenia.

Esperemos que no se le debite nada nuevamente.

Matias G

Son unos ******dores ! Me debutaron casi **** pesos ! Hay no pero los señores ya hicieron el stop debit ! A la vía legal Voy. !

01 de Febrero a las 1:58 hs.
Matias G

Me están causando un daño que ni se imaginan, atrasos en otras cuentas ! Que les cuesta ser leales ! Que les cuesta ! Cansado ya estoy !

01 de Febrero a las 2:05 hs.

No van a responder ? Buenisimo

01 de Febrero a las 12:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias ya le respondimos su correo electronico.
Tendra el reintegro el dia jueves 07/02 entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

01 de Febrero a las 13:22 hs.
Matias G

Hola buenas tardes espero mañana ver reflejado el reintegro. Y que ni inventé más cosas. Desde ya les digo que los débitos no cesaron y desde eln4 de diciembre tengo el libre de deuda. Gracias

06 de Febrero a las 19:34 hs.
Matias G

Hoy me hacen el reintegro verdad ?

07 de Febrero a las 12:20 hs.
Matias G

Estoy esperando una respuesta nuevamente.

08 de Febrero a las 11:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Matias le enviamos un correo electronico informando que tendra el reintegro el dia miercoles 13/02.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

08 de Febrero a las 11:17 hs.
Matias G

Hola buen día, hoy voy a tener depositado el reintegro verdad?

12 de Febrero a las 12:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia de mañana miercoles 13/02 tendra el reintegro como le informamos anteriormente.
Saludos!

12 de Febrero a las 14:24 hs.
Matias G

Ah consultaba porque la anterior vez me lo reintegraron un día antes. Espero a mañana. Saludos

12 de Febrero a las 14:52 hs.

Saludos!

12 de Febrero a las 14:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

14 de Febrero a las 10:02 hs.