Ffffg
Necesito contactarme con la empresa me canso de llamar y no contesta nadie. Me debitaron $[números] de mas, necesito jna solucion ya, o tendre que pasar a instancias legales.
Necesito contactarme con la empresa me canso de llamar y no contesta nadie. Me debitaron $[números] de mas, necesito jna solucion ya, o tendre que pasar a instancias legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre], tal como hablamos hoy por telefono le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs.
10 de Julio a las 12:01 hs.Saludos
Muchas gracias, espero sea asi.
10 de Julio a las 12:16 hs.Saludos!
11 de Julio a las 12:05 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
16 de Julio a las 16:47 hs.