Ffffg
Hola mi nombre es eugenia, pedi un prestamo x $[números] en 6 cuotas de $[números],93, la primera cuota se debito el dia 2 de febrero x $[números],93, el dia 16 se debito otra cuota x un monto menor y el dia 23 de febrero se acredito otra cuota más, eso como puede suceder? va ser todos los meses lo mismo? me suena a estafa! espero me den una solución a mi reclamo! no puede ser que me saquen plata de mas cuando te dicen que son solo 6 cuotas al mes, y te debitan 3 veces, en un solo mes ya pague casi todo lo que me prestaron!
Hola mi nombre es eugenia, pedi un prestamo x $[números] en 6 cuotas de $[números],93, la primera cuota se debito el dia 2 de febrero x $[números],93, el dia 16 se debito otra cuota x un monto menor y el dia 23 de febrero se acredito otra cuota más, eso como puede suceder? va ser todos los meses lo mismo? me suena a estafa! espero me den una solución a mi reclamo! no puede ser que me saquen plata de mas cuando te dicen que son solo 6 cuotas al mes, y te debitan 3 veces, en un solo mes ya pague casi todo lo que me prestaron!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Eugenia, la estoy llamando pero no me puedo comunicar. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
26 de Febrero a las 10:51 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
Eugenia, tal como hablamos en el dia de hoy ese saldo que se le debito de más lo tendra a favor en su próxima cuota.
26 de Febrero a las 12:25 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora, Saludos.