Efectivo Ahora

Una disculpa y el pago de intereses tal cual nos cobran

son muy soberbios y estafadores

Me dieron un prestamoo en julio y en la primer cuota me descontaron todas las cuotas y sus intereses,me de volvieron $1150 pesos y no me dieron la oportunidad de pagar en cuotas. en este momento me hacen debitos automaticos,sin tener ningun prestamo activo y como respuesta me dicen que no tenga dinero en mi cuenta hasta resolver su problema. eso significa que saben que me estan robando,que me piden que yo resuelva su problema y que al colmo de la soberbia no me devuelven los daños que me estan provocando ya que para cobrar mi sueldo debo conseguir otra cuenta y eso no es gratis. son muy soberbios y estafadores
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

gustavo verificamos que acepto una cancelación anticipada en el mes de agosto y reintegrando una diferencia. , hasta la fecha no tiene mas débitos realizados.

Gustavo P

El dia 3/10 y 5/10 volvieron a intentar 2 debitos cada dia,se los envie por mail y recibi la confirmacion del mail.
Del prestamo anterior no pacte nada me lo impusieron,es mas me cobraron intereses y lo termine pagando completo en 1 sola cuota.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

gustavo pago el interés establecido, y se efectuó un reintegro pro el excedente. la cancelación de los débitos se le efectuó satisfactoriamente.

Gustavo P

Y porque siguen tratando de debitar de mi cuenta,le volvere a enviar los comprobantes bancarios que lo prueban y espero que no me diga que es un error del sistema

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

aguardo a los comprobantes gustavo, saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo A

Gustavo P  Solución rechazada:

Fui atendido correctamente pero me siguen llegando debitos automaticos,reclamos por falta de pago con amenaza de intereses de un prestamo inexistente.
Cuando esto desaparezca lo dare por solucionado,pero.
Pregunto me otorgaron un prestamo en 3 cuotas y me lo debitaron en 1 pago,cobrandome los intereses de las 3 cuotas y me devolvieron casi el de 1.
Me amenazan via mail y por sms,intentan debitos automaticos,me dicen que es un error,que viene de hace *** dias,tuve que contratar otra cuenta para evitar estos atropellos,quiero que paguen todos mis gastos y que no figuren con un 94% de casos solucionados porque es mentira.
Llevo un gasto que supera los $**** por culpa de intereses no devueltos,gastos de nueva cuenta corriente y por daños y perjuicios.
Encima parece que la culpa es mia,vergonsozo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

gustavo no tiene ningún débito que hayamos registrado.

Gustavo P

Preguntenle a la Sra. Alison Ancasi todos los comprobantes bancarios que les envie e ignoran su gran incompetencia que raya la ****** y viendo los reclamos que reciben en enormes cantidades no me extraña.
Si quieren que lo solucionemos judicialmente hagamoslo hasta las ultimas consecuencia.
Las ******s existen y yo puedo demistrarlas ¿y ustedes?

Gustavo P

Veo que borran palabras aprobafas por la Real Academia Española significa que esta pagina no reclama solo justifica a esta clase de empresas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

gustavo algo en que le podamos ayudar?

Gustavo P  Solución rechazada:

Me siguen mintiendo descaradamente,ojala pudiera cargar los comprobantes bancarios para mostrar los hurtos que pretenden realizar.
Por favor no los protejan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

gustavo ya una representante de reclamos se contacto y le pauto una devolución.

Gustavo P

Quiero que se metan en mi cuenta desde el 8 de agosto estoy sufrien do este problema desaparezcan de mi cuenta sueldo.
71 dias que exijo respuestas y solo me dicen error del sistema,pero siempre para ustedes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

gustavo ya una representante de reclamos se contacto y le pauto una devolución para el martes 23/10/****.

Sigan mintiendo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

gustavo ya se le informo la resolución.

Gustavo P  Solución rechazada:

No hace falta decir nada ya esta en instancia judicial

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

ok gustavo entonces se culmina el reclamo, saludos.

Gustavo P

No no esto recien comienza esto va ser buena publicidad para uds ya que sera publicado para que la gente honesta sepa quienes son

saludos gustavo.

Gustavo P

Gracias saludos a Alison Ancasi no veremos en la Fundacion Orejas,tambien ire por alli.

Gustavo P

Sigue la mentira,me siguen enviando debitos automaticos,no me devuelven lo que me sacaron y no solo no atienden el telefono ahora bloquearon mi email. No importa seguire reclamando y publicando en las redes sociales para mostrar sus mentiras

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

gustavo verificaremos el inconveniente, y se le estará dando la resolución por mail.

Solucionado

Gustavo P  solución recibida:

Me atendio una persona y soluciono en 5 minutos el problema de 3 meses basta de maquinas y negativas.
Entre personas seguro solucionamos cualquier problema