Efectivo Ahora

Un desastre . me dieron un prestamo en mayo y ya en mayo me debitaron 300 pesos

gracias

sds

En mayo me dieron un prestamo y ya en mayo me debitaron u no pararon hasta ahora la cantidad de reclamos que mande es inaudito es mi cuenta sueldo y me estan perjudicando¡¡¡ ya no se con quien hablar ni como resolverlo. gracias sds
Comentario / Propuesta más votada
claudia E  +1

Ya reclame por todos lados¡¡¡ atencion oficial de cta etc etc y lo unico que te digo que mi cuenta la dejaron en cerooooo y soy una Sra de 57 años sola y no pude ni pagar el edesur.
ya no se que hacer . quejas publicas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

ya no se que hacer . quejas publicas

Buenos dias Claudia,
Tal como hablamos telefonicamente, vamos a estar enviando la informacion solicitada por mail y nos contactaremos nuevamente una vez que sus debitos impacten.
Saludos!

Urgente. Solucion porrrr favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya hablamos telefonicamente el dia de hoy y quedo a la espera del ingreso.
Nos estaremos contanctando.Saludos!

claudia E  Solución rechazada:

no me llamo mas¡¡¡
lectura esta gente hace lo que quiere¡¡¡
me encantaria saber quien son los dueños de esta empresa?¡
hoy no me llamen¡ estoy en el trabajo. mañana ojala DIOS LOS ILUMINE

claudia E

hola. gracias Florencia ya me di cuenta lo que son¡¡¡ el banco no te puede devolver lo que te sacan... son ellos los que tienen que enviarme el libre deuda y final de gestión- y ya me anote en todos los reclamos de la gente que esta empresa digamos .... QUITA EL DINERO DE LA GENTE QUE LABURA TODO EL DIA¡¡¡¡¡

claudia E

Gracias¡¡ lo voy a hacer

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Claudia, su asesor se estara poniendo en contacto con usted en unos minutos.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Claudia, ya nos comunicamos telefonicamente y le informamos.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia E

claudia E  solución recibida:

Me llamaron para decirme cuanto para cancelar. Me mandaron libre deuda. pero ayer ¡¡¡ asi que hay que esperar que no hagan nada más. dado que hay mucha gente que se queja que le siguieron debitando. Espero que hayan terminado el tema sino ya la solucion deberia ser otra.