Ffffg
Al dia 18/07, hicieron varios debitos para cancelar la ultima cuota que era de [números], y terminaron debitando [números], quiero la devolucion del excedente y el libre deuda, para terminar esto de una vez.
Al dia 18/07, hicieron varios debitos para cancelar la ultima cuota que era de [números], y terminaron debitando [números], quiero la devolucion del excedente y el libre deuda, para terminar esto de una vez.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
23 de Julio a las 14:16 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Buenos dias [nombre], Verificamos que no cuenta con saldo a su favor para reintegrar.
23 de Julio a las 14:31 hs.Ya que su cuota tiene punitorios por la demora de pago, el importe total a abonar era de $****,45 el cual se le informo anteriormente. por lo tanto se enviara solo el libre deuda.
Recuerde que la baja del debito automatico tiene una demora de 72hs habiles.
Muchas gracias.
Saludos.
Ok, esta semana enviarían el libre deuda?
23 de Julio a las 14:47 hs.En unos minutos le estara llegando a su mail.
23 de Julio a las 14:57 hs.Por favor confirme la recepcion del mismo por este medio.
Muchas gracias.
Saludos.
A que mail lo enviaron? Lo pueden enviar al mail que esta registrado aca por favor, gracias. msponte92*gmail.com
23 de Julio a las 15:02 hs.Ok, lo recibi gracias, la cancelacion de los debitos automaticos ya esta realizada?
23 de Julio a las 15:36 hs.Buenos días, fue emitida el 19/7, para mañana 25/7 ya impactará en su cuenta.
24 de Julio a las 8:40 hs.Saludos.
Enviaron libre deuda, espero que el mes que viene no debiten..
24 de Julio a las 8:48 hs.