Efectivo Ahora

Todos los meses lo mismo!!!!!!!

El mes pasado me descontaron de más bajo el nombre metropolisci y bajo patagonia cred más de la cuenta pactada me dijieron que este mes solo me descontarían 766$ ya que no me devolvían lo que me descontaron.. Hoy veo que me descontaron toda la plata de mis hijos del salario!!!!!!!! es una vergüenza todos los meses lo mismo en tres meses me van cobrando de más !!! si la cuota quedo en 766$ como me van a descontar cuotas de 1500$ y 1800$!!! de 4000$$ me dejaron 266$ que son de mis hijos!!! harto !!! que me devuelvan el dinero!!!

Comentario / Propuesta más votada
Lucas A  Solución rechazada:  +1

Todavía no he recibido la resolución a la respuesta que me dieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Lucias, como le informe hace instantes el proximo 22/05 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Lucas A  Solución rechazada:

Todavía no he recibido la resolución a la respuesta que me dieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, en breve nos comunicamos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como hablamos vía telefónica, ya tendría paga su cuota del mes de junio y se le reintegró el excedente.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas A

Lucas A  solución recibida:

No era la solución que esperaba