Todavia no me devuelven los 800 q me deben

Me queje en esta pagina y ahora borran todo..no quisiera creer q estan con estos delincuentes..efectivo ahora me desconto 2000 pesos d maa y me devolvio 1200...todavia me deben 800..he pagado la primera cuota q es d marzo y dicen q es d abril..tengo el contrato..porq no se ponen las pilas y me silucionan el problema d una vez..o estan esperando q los escrache en cada piblicacion d ustedes? pues lo hago..si tengo q ir a la tele lo hago...no se hagan los desentendidos..devuelvan lo q me deben..tengo foto d todo...hasta del contrato....el 16 d abril.solo mw devolvieron 1200...quiero ya una solucion...mauricio aravena dni.31318024

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mauricio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

25 de Abril a las 12:15 hs.

Buenas tardes
Usted no posee saldo acreditado a su favor.
Ya el dia 16/04 se curso su reintegro.
Saludos

25 de Abril a las 12:36 hs.
Mauricio A

No me llaman.no dan la cara..hasta cdo tengo q esperarlos....es a mucha gente a la q ******n....crei q eran serios

25 de Abril a las 13:23 hs.
Mauricio A

Dame un numero asi t pando los recibos d lo q me descontaron y d lo q me deben

25 de Abril a las 13:24 hs.

Buenas tardes
Usted no posee saldo acreditado a su favor.
Ya el dia 16/04 se curso su reintegro.
Saludos

27 de Abril a las 12:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio A

28 de Abril a las 10:07 hs.