Efectivo Ahora

Termine el crédito y siguen debitando

Buenas noches. En el mes de abril termine un crédito con efectivo ahora. Tuve varios reclamos por punitorios mal cobrados. El día 12/4/2019 el banco comafri por orden de patagonia cred (efectivo ahora) me acreditan la suma de $802.51 en concepto de punitorios mal cobrados. Asimismo solicitó el libre deuda la cual me envían el día 8/4/2019. Por medio de la srta maria florencia de atención al cliente. Hoy día 6/5/2019 voy al bco y veo que patagonia cred (efectivo ahora) me debita la suma de $576.51. Ya cansado con esta empresa. Me devuelven punitorios mal cobrados. Me envían libre de deuda. Y siguen debiitando cuando el crédito ya estaba cancelado. Quiero mi dinero ya. Basta de meter mano en mi cuenta. Tengan palabra yo cumplí con lo pactado. Basta ya de hacer lo que se les viene en gana. Quiero mi dinero y dejen de usar mi cbu.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola José! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jose, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado.
Un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Por favor ante cualquier consulta que tenga con respecto al excedente de débitos comuníquese con nuestro sector de Atención al cliente para poder brindar una solución efectiva a este inconveniente.
Puede comunicarse al **** *** **** (opción 3) y de preferir el correo electrónico a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos a disposición para poder ayudarle

Saludos!

José L  solución recibida:

Buenos días. En el día de ayer me comunican que me transfirieron a mi cuenta el débito mal realizado. Sólo pido que arreglen el sistema para que no haya más ese tipo de problemas. Gracias