Efectivo Ahora

Tengo un credito con efectivo ahora y no me reconocen los pagos efectuados

Saque un credito con efectivo ahora, en tres cuotas de 8374, me descontaron por una firma tercierizada la suma tola de 17000, hice una transferencia a una cuenta de la firma patagonia cred, por un total de 8056 pesos y no me reconocen los pagos realizados, aun cuando tengo los comprobantes, me derivaron a un estudio de abogados, ante ellos aporte todos los comprobantes, quede a la espera de una respuesta, y desde el mes de diciembre pasado (2020), no dan respuesta, ni a los abogados que ellos mismos contrataron para resolver el inconveniente, llamo por todos los medios a la firma efectivo ahora (email, numeros telefonicos, whatsapp, etc.) y no tengo forma que me contacten, quiero terminar con el tema y finalizar inconveniente con ellos, pagar si hay algun remanente, pero que reconozcan lo pagados, mas aun cuando ellos no quieren reconocer lo pagados, generarme una deuda, y ponerme en mora, cuando la empresa tercierizada que me debito de mi cuenta sueldo, tarda en mandarle las sumas que cobra, aunque me las descuente el primer dia del mes, originandose asi las moras, pero por causa ajenas a mi, espero de esta forma tener al menos una respuesta. Gracias.

eduardo R  Solución rechazada:

No tuve comunicacion alguna. No les importa

eduardo R  Solución rechazada:

No se han comunicado ni atienden los llamados