Efectivo Ahora

Te hostigan, te cobran demas y te hacen quedar mal con la entidad bancaria

esto da verguenza. Hay que denunciar.

El 3 o 4 reclamo en 2 meses que hago a esta empresa, la verdad ya me tienen cansada. Ni siquiera te dan la oportunidad de cancelar la deuda porque nadie atiende, ni siquiera los mails, cuando los escrachas por aca aparecen, sino, no te dan bola. Son lo peor. pague la 2da cuota. Hace 15 días y ahora estan enviandome debitos sin parar. Otra vez, me hacen quedar mal con el banco sin necesidad, hay un contrato verbal, via teléfono donde pactamos pago de cuota 4to dia habil, con 2 dias de margen. Segun ellos no habia problema. ellos se manejan asi. con 2 dias de margen dsp de la fecha de pago. pero ya es el 4to débito que ingresa a mi cuenta en 2 semanas. tuve que hablar con mi empleador para cambiar el cbu porque no paran de hostigar, y ni siquiera soy morosa. no quiero imaginar la gente que entra en mora lo que les haran. esto da verguenza. Hay que denunciar.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Clara! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLARA S

05 de Febrero a las 17:03 hs.