Me dejaron en negativo los de Patagonia Cred, y no voy a cobrar nada el mes de abril, no me solucionaron nada, yo cobro mañana el sueldo y mi cuenta ya se encuentra en negativo, porque tomaron mi sueldo, estoy desesperado nose que más que hacer con esa financiera siempre me hacen lo mismo
Me dejaron en negativo los de Patagonia Cred, y no voy a cobrar nada el mes de abril, no me solucionaron nada, yo cobro mañana el sueldo y mi cuenta ya se encuentra en negativo, porque tomaron mi sueldo, estoy desesperado nose que más que hacer con esa financiera siempre me hacen lo mismo
30 de Marzo a las 5:17 hs.ResponderDe que sirve que te vuelva a explicar si no lo.solucuonan, la 3era ves que me preguntas lo mismo!!!
11 de Abril a las 6:12 hs.Responder