Supuesta deuda con efectivo ahora y problemas con el estudio gespo

Me llaman de un estudio de abogados llamados gespo reclamando una deuda de 1000 pesos con efectivo ahora. Habiendo enviado los comprobantes de los debitos bancarios me responden de muy mala manera que en el debito no dice que son de efectivo ahora. Esta gente es estúpida, el monto y los valores son siempre los mismos mensualmente y se corresponden con el pago del prestamo... Con ver eso ya esta y resolvemos el error. Ahora siguen llamando reclamandome $1000 sin detalle sin explicacion ni nada... Son unos e*****dores los del estudio gespo y quisiera saber si efectivo ahora esta metido en esto, si saben que este estudio trabaja de esa manera con el nombre de ellos. Necesito una respuesta. Y es ya:

victor P  Solución rechazada:

No tuve ninguna comunicación por parte del estudio disculpándose por el error ni de efectivo ahora que para mi no existen más.

18 de Enero a las 8:00 hs.Responder