Efectivo Ahora

Supuesta deuda

Buenas tardes. Hace más de 1 año me vienen amenazando de que me van a embargar el sueldo,cosas a mi nombre,etc, por una supuesta deuda con efectivo ahora?? yo saque un préstamo hace más de 3 años (si mal no recuerdo), es más era por débito automático que se cobraban las cuotas, tenían que presentarlas por mes pero en 2 días se debitaron todas las cuotas, jamás me dieron un libre de deuda, me mandaban msj que podía sacar más préstamos,pero no volví a pedir ningún préstamo más. Ahora hace más de 1 año me mandan msj y e-mail amenazando con que me van embargar el sueldo y demás cosas, del estudio jurídico exi s.a , jamás me contestan los msj, ni llamadas, ni los email, sólo amenazan, estoy en categoría 5 en el bcra, me quieren cobrar $25.000 ,es una locura.. Por favor, necesito una solución .. Yo pague todo, me dicen que la deuda es en 2 tramos.. Pero lamentablemente me están perjudicando, yo no tendría problema en pagar si fuera una deuda real. Espero que se solucione esto. Muchas gracias.