Efectivo Ahora

Son unos.ladrones

Me descontaron doble varias veces cada vez que ingresa dinero a mi cuenta me lo sacan automaticamente , es una verguenza , escribi mail a atencion al cliente de efectivo ahora y me dicen que valla al cajero que va a estar la devolucion del dinero , que el proximo mes ya esta cubierto y asi y nunca me devuelven nada y tampoco lo cubren solo me llegan mas descuentos .

Comentario / Propuesta más votada
Bargas V  +1

Hace meses que reciben mi queja , por que no es una consulta y me tienes que en 72 hs y 72 hos son unos ladrones

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Bargas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Bargas V

Buenas tardes
Para el dia de mañana 18/10 entre las 15:00 y las 18:00 horas se estara cursando el reintegro del dinero debitado de manera excednete
saludos

espere su reintegro
saludos

Bargas V

Por suerte en diciembre terminamos por que pague por lo menos 3 , 4 veces mas de lo que debia y espero en diciembre no me sigan descontando como lei que les paso a varias personas , una verguenza por que si se solicita una ayuda es por que necesitamos y arreglamos por un monto por mes , no para que nos saquen dinero a su gusto , la verdad malisimo lo de ustedes y voy a avivar a todas las personas que no se metan a sacar creditos con ustedes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, en el dia de hoy entre las 15 y las 18 horas se cursara su reintegro.
Saludos.

Bargas V  solución recibida:

Menos mal que me ayudaron , por que reclamaba a efectivo ahora y nadaa , no lo recomendaria nunca ,ahora no cobre todavia pero espero que me descuenten lo que corresponde y no demas como siempre.. ahora en diciembre lo termino espero no sigan los descuentos y NUNCA MAS EFECTIVO AHORA