Efectivo Ahora

Son unos estafadores

Buenas ya cancelé la deuda y siguen debitandome quiero que me devuelvan el dinero urgente me vaciaron todo el dinero que había cobrado. exijo que se me de el libre deuda y se me devuelva todo el dinero robado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Febrero a las 13:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos se deben a que presentó una mora mayor a *** días. Con los débitos recibidos ya cancelaría y tiene planificado un reintegro para el día 11/2 entre las 15 y 18 horas.
Saludos.

06 de Febrero a las 14:14 hs.
Angelica S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

11 de Febrero a las 9:08 hs.
Angelica S

Hasta el mes de diciembre me debitaron más de **** pesos y ese era el monto total a debitar no me pueden decir que ahora en febrero me debitan x intereses. Quiero que me manden todo detallado de la deuda y la cancelación con el libre deuda y que dejen de debitar dinero que no corresponde

11 de Febrero a las 9:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos se deben a que presentó una mora mayor a *** días. Con los débitos recibidos ya cancelaría y tiene planificado un reintegro para hoy 11/2 entre las 15 y 18 horas.
Saludos.

11 de Febrero a las 12:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio A

15 de Febrero a las 11:57 hs.