Ffffg
Le pedí [números] y me sacaron [números] ya!!! dijeron q serían 3 cuotas d [números] y hoy por ej me sacaron más de [números]!!! quiero nada número los voy a denunciar!
Le pedí [números] y me sacaron [números] ya!!! dijeron q serían 3 cuotas d [números] y hoy por ej me sacaron más de [números]!!! quiero nada número los voy a denunciar!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Maria, la estuve llamando pero no me pude comunicar. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
30 de Abril a las 12:56 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales