Efectivo Ahora

Son ladrones usureros

Solicité un préstamo en el [números], me debitaron planta de mi caja de ahorros hasta el cansancio. Ahora me dicen que estoy debiendo más dinero del que fue el préstamo. No lo reclaman ellos, sino que le vendieron mi supuesta deuda a un estudio jurídico. Debo nada, pero vendieron su cartera de "deudores" a un estudio jurídico. Amenazan con embargarme el sueldo, necesito que alguien me de respuesta

Solicité un préstamo en el [números], me debitaron planta de mi caja de ahorros hasta el cansancio. Ahora me dicen que estoy debiendo más dinero del que fue el préstamo. No lo reclaman ellos, sino que le vendieron mi supuesta deuda a un estudio jurídico. Debo nada, pero vendieron su cartera de "deudores" a un estudio jurídico. Amenazan con embargarme el sueldo, necesito que alguien me de respuesta

Oscar G 

Estoy en la misma. Conseguí que Efectivo Ahora te envie el libre deuda si no lo tenes. Con eso no tienen nada mas para decir.

29 de Abril a las 15:08 hs.Responder
MARCELA M 

Hola Oscar. Gracias por tu comentario. Y como lo podés conseguir, si nadie te atiende. La persona con la que intercambiaba los mails, es evidente que lo trabaja más. La casilla ya no existe.

29 de Abril a las 19:57 hs.
MARCELA M  Solución rechazada: 

No solo nadie responden,, sino que además, volvieron a debitarme casi $**** de mi caja de ahorros. Alguien sabe si judicialmente se puede hacer algo? Como es posible que sigan operando sin que tengan ningún tipo de sanción?

15 de Mayo a las 11:39 hs.Responder
MARCELA M  Solución rechazada: 

No. Nadie responde. Telefónicamente tienen un mensaje de respuesta que dice que la única forma de contacto es x mail a [email protected] . Lo hice. Escribí y reenvíe el mail, exigiendo Respuesta. Pero hasta la fecha no tengo respuesta. Solo espero que no vuelvan a sacarme dinero de mi caja de ahorros.

30 de Mayo a las 12:40 hs.Responder
MARCELA M 

Alguien tuvo respuesta de éstos ladrones!!!!!!
Ya no se donde llamar o mandar mail o ir, para que dejen de acosarme con una deuda inexistente.
Alguien consiguió alguna respuesta de EFECTIVO AHORA???

11 de Agosto a las 12:28 hs.Responder
Oscar G 

Yo contacté con la defensoria del Pueblo. Elevamos un reclamo, y ahora estamos a la espera de la respuesta.
Lo primero para tranquilizar, es que no te van a embargar el sueldo, porque eso tiene que dictarlo un juez luego de verificar la situación y contactar.
Pero igual te recomiendo contactar a la Defensoria y ver como proceder.

11 de Agosto a las 14:54 hs.Responder
MARCELA M 

Gracias Oscar, si, yo también inicié una denuncia en Defensa del consumidor. Da bronca que jueguen así con la gente que cae en ésto, como nosotros, por un cuestión de necesidad.

11 de Agosto a las 20:54 hs.Responder

Empresas más buscadas