Son ladrones... me descuentan mas del doble

Hola buen dia les comento ya es la tercera ves que me pasa lo mismo, saque un prestamo de $20.000 en 3 cuotas de $10.700 donde en la primera cuota me descontaron el doble y realizando el reclamo en esta web me lo solucionaron, en la segunda cuota me hacen lo mismo y en esta web me lo solucionan ahora que es la 3 y ultima cuota nuevamente me descuentan pero mas del doble.. Por favor necesito que me ayuden y que me reintegren lo que me han descontado de mas y que no me descuenten nunca mas ya que finalize las cuotas, me dejan sin platata para el mes por favor dejo mi numero 264 5 684121

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Hoel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

04 de Octubre a las 9:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, con los débitos ingresados su crédito queda saldado y programamos una devolución para el día 09/10 , entre las 15 y las 18 horas, se le estará acreditando en su cuenta.
Muchas gracias.

04 de Octubre a las 11:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hoel E

09 de Octubre a las 19:10 hs.