Efectivo Ahora

Son ladrones

Me siguen haciendo débitos automáticos todos los días!!!!!! dejen en paz mi cuenta! encima me llamaron para solucionar y sigue todo igual! son estafadores no usen está empresa! quiero que en mi próxima cuota me hagan un descuento por la falta de respeto total y los daños y perjuicios a mi privacidad! es robó... Simple y llanamente! r-o-bo a tus datos personales

Comentario / Propuesta más votada
josefina A  +1

No tengo porque estar perdiendo el tiempo en reclamos cuando nos cuotas están al día por errores de ustedes. No puedo usar mi cuenta bancaria porque se meten a robar mi privacidad violando mis datos. Exijo q me den un beneficio especial en mi última cuota por los daños y perjuicios que me están ocasionando con sus continuos errores a propósito, claramente porque no soy la única persona a la que le hacen esto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Josefina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Josefina ya le informamos anteriormente que en caso de tener debitos pendientes tiene que solicitar la baja o cancelacion a su banco emisor.
Ya que nosotros lo solicitamos el dia de ayer y demora 72hs habiles.

josefina A

Ya la solicite a mi banco y me dan de baja ese y siguen mandando débitos. Es un círculo vicioso. No quiero ningún débito en todo el mes! No voy a andar llamando todos los días literal para q se de de baja

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Josefina en caso de que no se haya efectuado debera esperar el plazo informado de 72 hs habiles.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias josefina, ya le informamos que el banco es el responsable de realizar la cancelacion de debitos pendientes por favor ponerse en contacto con su banco emisor.

josefina A  Solución rechazada:

Lo tuve que resolver yo porque ellos siguieron mandando debitos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le notificamos reiteradas veces esta accion debe ser solicitada por el titular, ya que de esta manera lo solicita su banco emisor.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josefina

josefina A  Solución rechazada:

Siguen haciendo débitos fuera de termino!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

josefina A  solución recibida:

Solucionado