Efectivo Ahora

Son estafadores me siguen sacando dinero de mi cuenta

Que me hice un préstamo con efectivo ahora lo cual era en 6 cuotas en febrero del 2021 termine de pagar dicha cuota y resulta que marzo y abril me siguieron sacando dinero de mi cuenta y en abril me llamand del estudio diciendo que estoy en legales por una deuda que tengo con efectivo ahora les envié todo los comprobantes de pago al estudió diciéndoles que estoy al día y me piden que les pida a efectivo ahora el libre deuda que hasta la fecha tampoco me lo envían diciendo que mande el comprobantes de pago al estudio y no medan ninguna. Solución y ahora este mes de de julio me vuelven a saver dinero de mi cuenta son unos e*****dores de m*****
Maria Y  Solución rechazada:

Hola no hay solución. Se hacen los pelotudos asi que voy a tener que hacer la denuncia en derecho al
Consumidor

Maria Y

Son unas ratas no te solucionan nada

Maria Y  Solución rechazada:

No solución nada esa gente