Ffffg
Siguem debitandome todos los dias y ya me cobraron las cuotas son unos hdp me dejaron la cuenta en 0 y siguen tratando de hacer debitos automaticos
Siguem debitandome todos los dias y ya me cobraron las cuotas son unos hdp me dejaron la cuenta en 0 y siguen tratando de hacer debitos automaticos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Alan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
23 de Agosto a las 3:38 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Buenos dias, nos intentamos comunicar telefonicamente y no obtenemos respuesta. Le confirmo que tiene una mora de 30 dias, no tiene sus cuotas pagas.
23 de Agosto a las 11:55 hs.Saludos!
Nunca me llamaron estoy esperando q se comuniquen conmigo ya me debitaron y siguen debitandome de que mora me hablan
25 de Agosto a las 16:58 hs.Buenos dias Alan, su telefono se encuentra apagado,
26 de Agosto a las 13:09 hs.Actualmente el importe de mora continua por $****.50 en el caso de que haya recibido debitos en los ultimos dias, tienen una demora de acreditacion en sistema de 48hs a 72hs habiles.
Si los debitos cubren el importe informado, por favor desestime los mensajes de mora.
Muchas gracias.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alan D
14 de Setiembre a las 11:30 hs.