Efectivo Ahora

Soluciones y respuestas

Buenos dias, necesito que alguien se comunique conmigo urgente, quisiera saber porque soy cliente de uds. Cuando jamas solicite nada en vuestra entidad y existen moviemientos en mi cuenta que no corresponden, desde ya muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tarde hector nos comunicaremos en la brevedad posible.

Hector B

OK muchas gracias, espero su respuesta.

Hector B  Solución rechazada:

Nadie me dio una respuesta de porque tocaron mi cuenta y nadie se comunicó conmigo para explicarme sobre los movimientos en esa cuenta. Vuelvo a dejar mi Tel. Así alguien me explica que están haciendo. **** *********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Hector, lo estuvimos llamando y no nos pudimos comunicar. Usted tiene un préstamo con nosotros que le otorgamos el 28/3 por $15.*** Le dejamos un mail para informarle que lo único que pudimos debitar fue en mayo (1er cuota) que le quedo también un saldo a favor para Junio. Todavía no esta al día.
Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Hector B

Sres., yo jamas solicite un prestamo con vuestra entidad, dudo mucho del mail que me escribieron porque nunca recibi nada de parte de Uds., me gustaria ver una copia de vuestro reclamo, tampoco me llamaron por tel, siendo que les deje mi nro. en esta pagina para que se comuniquen. Me gustaria saber cuales son los datos que tienen Uds. y por favor necesitaria saber que documentacion tienen para asegurar que yo soy clientes de UDS. cuando ni siquiera conozco vuestra entidad. Desde ya muchas gracias. Vuelvo a dejar mi nro. de tel. **** *********.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si usted no reconoce el préstamo debe hacer una denuncia policial, y nos tendran que notificar!

Hector B

Perfecto, hare la denuncia tambien en la policia. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lo estuve llamando pero no me pude comunicar.
Si, debe hacer la denuncia y nos tienen que notificar a nosotros.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector B