Efectivo Ahora

Soluciones

Necesito urgente una silucion me fueron descontados 80000 pesos del débito y mi cuenta ya fue cancelada no fue lo acordado, y tenían que hacer un reintegro y no tuve respuesta realmente no estoy de acuerdo con lo realizado , dni 12311260 carlos campos, dejo un celular 1534215445

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buen día la devolución pautada nos e realizo porque no ingreso ningún débito demás.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buen día confirmando la informacion debemos esperar que ingresen los débito de hoy y se le pauta una devolución para el día jueves 25/10/****.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos C

Carlos   Solución rechazada:

Quedaron en depositar el resto y cancelar pero no solo eso que tengo pendiente **** pesos para descontar necesito un corte definitivo gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

tiene una devolución pautada para el jueves 25/10/****. no ingrese dinero en cuenta ya que esos débitos pendientes se enviaron al banco para que los cancele.

Carlos   Solución rechazada:

Por favor necesito que se comuniquen al celular ********** por el reintegro de **** pesos es un tema urgente gracias

Carlos   Solución rechazada:

Está pautada la devolución para el día de hoy , necesito confirmar por problemas urgentes y darle de baja al crédito DNI ******** ***********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días efectivamente su devolución esta en proceso para hoy lo *****reflejado en cuenta a las 18 horas.

Carlos   solución recibida:

Sii depositaron lo acordado