Efectivo Ahora

Solucionen urgente mi problema y devuelvan mi dinero

Resulta que en el día de la fecha me han realizado un débito de mi cuenta de la suma de $3840 de los cuales corresponden a la cuota de este mes que sería de 2970 la cuota ya que este mes venía la cuota con un 15% de descuento porque ellos me lo habían dejado escrito atraves de acá y también por mail. Me eh cansado de llamar para q me den una solución pero no me atiende y yo necesito q me devuelvan la plata que me han descontado de más en mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andres! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Andres A

Voy a estar esperando su solución ya que llamo a todos los números que tienen y no me atienden en ninguno.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Andres como le informo un asesor tendra ese saldo a favor para su proxima cuota como asi tambien el descuento.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tenga buen dia!
Saludos!

Andres A

Ahora me salen cobrando $**** más en mi cuenta siendo que yo ya eh abonado la cuota de este mes. Necesito q me solucionen esto porque ahora me figura que me van a debitar **** pesos más apenas me acrediten dinero en mi caja de ahorro. No fue esta la solucion que me dieron el día de ayer

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Andres tenga en cuenta que ya solicitamos la cancelacion de dicho pendiente pero demora 72hshabiles en impactar.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Andres A  solución recibida:

Me solucionaron mi problema cómo es debido