Efectivo Ahora

Solucionen mi problema y devuelvanme la plata en mi cuenta

En el día de ayer 28/02/2019 yo solicite un préstamo de $6000 el cual me lo depositan el mismo día con el acuerdo de devolver en 3 cuotas de $3500,4 y la primera cuota me vendría en el 5/04. Hoy ingresé a mi cuenta y veo que ellos mismos me habían descontado de mi caja de ahorro la suma de $962,13 la cual no se porque motivo me han descontado. Necesito que me devuelvan ese dinero que es mío y lo tengo destinado para otro uso personal mío y no quiero que me salgan diciendo cómo me dicen siempre que queda a favor para la cuota del mes siguiente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andres! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Marzo a las 9:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

01 de Marzo a las 12:35 hs.
Andres A

Estoy esperando su llamado, no eh recibido ninguna llamada de ustedes. Comuníquense conmigo

01 de Marzo a las 12:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Andres como le informo nuestro asesor tendra el reintegro del excedente de dinero el dia viernes 08/03 entre las 15 y 18hs.
Saludos!

01 de Marzo a las 14:47 hs.
Andres A  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero y ya estoy cansado de que me mientan. Los voy a denunciar a defensa del consumidor

08 de Marzo a las 17:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias en el dia de ayer se acreditaron $***,13 en su cuenta. Pudo verificarlo?
Saludos.

09 de Marzo a las 10:21 hs.
Andres A

Mentira , siguen mitiendole a la gente con falsas espectadoras. Hace de ayer q vengo entrando ami cuenta del banco y no hay nada depositado. Recién vuelvo a entrar y no me han devuelto nada, que van a ser?? Porque no cumplen con la gente como tiene que ser y dejan de decirle falsas expectativas

09 de Marzo a las 10:41 hs.
Andres A

Encima un tal Matías Nicolas Fretes me mandó un email el día q yo realice el reclamo que me lo iban a devolver al dinero el día de ayer después de las 15 hs y que pusiera por acá que el reclamo ya estaba solucionado. Menos mal q no hice caso a la petición de este señor porque al día de hoy no me han devuelto nada.

09 de Marzo a las 10:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Andres le pedimos disculpas por estos inconvenientes en un instante se comunicara un asesor.
Saludos

09 de Marzo a las 11:29 hs.
Andres A

No necesito disculpa necesito que me solucionen y me depositen ya mi dinero en mi cuenta. Recién me llaman y me dicen que ya me lo han depositado ayer ellos y que lo que puede llegar a ver pasado es problema del banco cómo siempre tratando de lavarse las manos para quedar bien ellos. Ya le envié los comprobantes de mi cuenta para que vean que no me han depositado ni un peso

09 de Marzo a las 12:02 hs.

Muchas gracias. Saludos!

09 de Marzo a las 12:05 hs.
Andres A

Y como verán esa es la forma q tienen de solucionar las cosas. Stop débito y carta documento voy a realizar y chau.

09 de Marzo a las 12:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Andres como le informamos el lunes en caso de no haberse realizado el reintegro lo tendra en su cuenta.
Saludos!

09 de Marzo a las 13:05 hs.
Andres A

Ami nadie me informo nada, es más ni me han llamado para solucionar lo mío. Al dinero lo necesito ahora porque es mío, para eso me cobran intereses ustedes de mas

09 de Marzo a las 13:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Andres estamos verificando todo y en el dia de hoy tendra el dinero en su cuenta.
Saludos!

11 de Marzo a las 10:25 hs.
Andres A

Hasta que no me depositen no pienso creer lo que dicen, ya han pasado casi dos semanas y la plata no está. Y todos los días siguen diciendo promesas falsas y mintiendo. Pero para cobrar la cuota ahí no se equivocan nunca

11 de Marzo a las 10:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas Andres en el dia de hoy tendra el dinero. Saludos!

11 de Marzo a las 10:34 hs.
Andres A

El día 11/03/**** me reintegraron los $*** que me habían debitado de mi cuenta por problemas de ustedes y hoy entro 14/03/**** entro a mi cuenta y me han echo un nuevo descuento de $**** de los cuales no se porque me han debitado y seguramente me van a decir que es un problema del sistema. Me tienen arto ya con sus problemas de sistema. Quiero que me reintegren de una vez por todas mi plata y déjenme de descontar dinero de mi cuenta

14 de Marzo a las 8:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Andres en un instante nos estaremos comunicando con usted.
Saludos!

14 de Marzo a las 13:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres A

Andres A  Solución rechazada:

Me hicieron el reintegro de $**** nada más y les faltó que me devolvieran el monto de $*** que habían quedado restantes. Todavía no me han reintegrado ese dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Andres en el dia de hoy nos comunicaremos con usted.
Saludos.