Efectivo Ahora

Solucionen mi problema

El dia 07/12/18 se vencia mi plazo para q me debiten la cuota del prestamo. Llame en reiteradas veces a la sta florencia retaco y le mande varios mails para avisarle q aun no fue debitado el importe. Me respondio q derivó el caso a quien ¨corresponda¨y aún hoy lunes 10/12/18 sigue sin ser debitada la cuota. Leyendo otros casos, quisiera no creer q me van a cobrar intereses, ya q di aviso yo misma a la empresa para avisarles, o son unos estafadores que se hacen los ¨olvidadizos¨ para cobrarle intereses a la gente? por favor exijo que se cobren la cuota correspondiente y que atiendan el teléfono cuando uno los precisa.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Diciembre a las 13:07 hs.
Paola D

POR FAVOR, ESPERO SU LLAMADO. GRACIAS

10 de Diciembre a las 13:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que estamos a la espera de que ingresen los débitos. Si en las próximas 42 hs no ingresan, comuníquese así enviamos su caso a cobranzas para que le informen monto y medios de pago.
Estamos en contacto!
Saludos.

10 de Diciembre a las 17:44 hs.
Paola D

BUENAS TARDES, YA HAN PASADO LAS HORAS PACTADAS, AUN SIGUE SIN SER DEBITADA LA CUOTA Y NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO NUEVAMENTE. POR FAVOR QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE ASI LE DOY DE BAJA AL DEBITO Y VOY A ABONAR POR OTRO MEDIO DE PAGO, IMAGINO QUE SIN INTERESES YA QUE EL MAL MANEJO ES DE SU EMPRESA. GRACIAS

12 de Diciembre a las 13:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Paula en un instante un asesor se comunicara con usted.
Saludos

12 de Diciembre a las 17:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAOLA D

Paola D  Solución rechazada:

No me debitaron el monto, después de varios días de reclamar conseguí q me dieran una cuenta para depositar..y hoy 04/01/19 me están reclamando una deuda??? Q clase de estafadores son??? Sinceramente los voy a demandar! Hice la transferencia en tiempo y forma xq su empresa NO hizo el débito correspondiente...y ahora me reclaman esa cuota q ya pague? Cuando me dijeron que con ese depósito ya estaba todo solucionado?

Paola D  Solución rechazada:

No fue solucionado, después de tanto insistir logré q me dieran una cuenta para realizar una transferencia ya que ellos no me debitaron. El día 12/12 realice la transferencia y hoy 04/01/19 me reclaman q debo abonar una suma de **** x intereses x él no pago de la primer cuota. Necesito que me solucionen esto. Les mandé x segunda vez una copia de la transferencia y me dijeron que se iban a contactar conmigo. Voy a tener que estar así x 1 año haciendo reclamos? Son muy poco confiables y no trabajan de manera transparente. Muy desepcionada de su manera de trabajar. Deberían tener más consideración xq hay gente mayor q no sabe cómo realizar reclamos. En mi caso, me veo obligada a recurrir a una denuncia en Defensa al Consumidor. Buenas tardes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Paola desestime el mensaje por favor ya que se encuentra al dia. Tenemos registrado su pago de dicembre y solo adeuda su cuota de enero proxima a vencer.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

14 de Febrero a las 10:01 hs.

No

14 de Febrero a las 10:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Paola un asesor se comunicara en el dia de hoy con usted.
Saludos!

14 de Febrero a las 12:01 hs.
Paola D  solución recibida:

27 de Febrero a las 14:35 hs.