Efectivo Ahora

Solucionar esto.. y en lo posible que me mandan una factura y yo lo abono

Todos los meses tengo la misma historia o me debitaron de mas o ellos debítan mal.. A la hora de querer comunicarse con ellos por ningún lado tienden tengo pruebas que arregle con la chica debitarme el día 7.. Y el mes pasado me debitaron de más el importe yo no les debo nada de nada.. seria bueno que ustedes me manden una factura porque no quiero todos los meses tener la misma historia..
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mailen! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mailen como conversamos desestime los mensajes por favor ya que su cuota vence el dia de hoy y el dia miercoles recibiremos los debitos.
Cualquier duda o consulta puede comunicarse a nuestro correo electronico atencionalcliente*efectivoahora.com
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Mailen  Solución rechazada:

Me volvieron a Debitar demás y ahora me mandan mail diciendo que debo dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mailen en un instante se comunicara un asesor con usted.

Mailen  Solución rechazada:

Dicen que no me debitaron demás pero mi banco si

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mailen como le informamos solo le debitamos el valor de la cuota.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mailen

05 de Febrero a las 17:01 hs.