Efectivo Ahora

Solucionar esto que no es verdad porque quiero renovar

Yo vuelvo a reclamar porque se vuelve a repetir la historia del mes pasado.me mandan un mail como que yo no abone la cuota y no es verdad hace 3 días hablé con la empresa para renovar y me dijeron que quedaba cuota de febrero y marzo 2019 y ahora me intiman yo siempre dejé en mi cuenta para que descuenten la cuota.gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luisa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Febrero a las 7:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Luisa como conversamos desestime los mensajes ya que son erroneos. Al dia de al fecha adeuda solo la cuota de febrero que si se debito impactara dentro de las proximas 48hs habiles.
Enviamos su consulta para renovacion y en caso de ser aprobado se comunicaran con usted.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

05 de Febrero a las 12:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luisa F

05 de Febrero a las 12:25 hs.