Efectivo Ahora

Solucionar descuentos por debito

Buenas tardes! tengo un credito que solicite y por enfermedad. No pudieron debitarme y en diciembre me hicieron varios descuemtos con el aguinaldo, por un total de [números],incluida una ayuda gremial que me habian depositado. Continuan debitandome por mes,dos o tres veces en aceditacion de jubilacion, practicamente vacian mi cuenta. Por favor,necesito y quiero regularizar a traves de un plan,aunque entiendo que con todo lo descontado ya se cobraron el prestamo. En mayo, me descontaron casi [números] pesos y esto continua. Quiero depositarles yo, no me debiten mas de esta forma,por favor! les habia enviado el resumen de los debitos y no recibi respuestas. Mi correo es [email protected] desde ya,muchas gracias

Buenas tardes! tengo un credito que solicite y por enfermedad. No pudieron debitarme y en diciembre me hicieron varios descuemtos con el aguinaldo, por un total de [números],incluida una ayuda gremial que me habian depositado. Continuan debitandome por mes,dos o tres veces en aceditacion de jubilacion, practicamente vacian mi cuenta. Por favor,necesito y quiero regularizar a traves de un plan,aunque entiendo que con todo lo descontado ya se cobraron el prestamo. En mayo, me descontaron casi [números] pesos y esto continua. Quiero depositarles yo, no me debiten mas de esta forma,por favor! les habia enviado el resumen de los debitos y no recibi respuestas. Mi correo es [email protected] desde ya,muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola ana maria, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

31 de Mayo a las 9:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

ana maria la estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o vía whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

31 de Mayo a las 9:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Ana, en sistema nos figura que sigue debiendo parte de la cuota de abril, la de mayo y la de junio.
Si desea regularizar su situación comuníquese al ******** opc 2 (Cobranzas)
Saludos!

25 de Junio a las 16:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

25 de Junio a las 16:31 hs.

Empresas más buscadas