Efectivo Ahora

Solucionar

Aun no me solucionaron el reclamo nadie me llamo no me mandaron imail ni wassap me siguen descontando cada vez q ingresa plata a mi cuenta no tengo fecha de debito no tengo estado de cuenta llamo a la empresa nunca atienden la verdad q muchos inconvenientes con esta empresa directamente voy a cambiar mi numero de cuenta y cuando se contacten conmigo voy a enviar el pago del cual no se cuanto esta a mi favor cuanto debo etc horario de contacto de 12 a 14

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días maria ester un representante del sector de reclamos le estará enviando su estado de cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E