Efectivo Ahora

Solucionar

Ahora tengo el problema q cuando ingreso plata no descontaron no se q fecha lo hacen por q hasta ahora descontaron las fechas que quisieron me dijeron q tengo um monto a favor este mes y ahora me dicen q debo la cuota q me van a intimar judiciallmente les mande mensaje como abonar cuanto debo q paso con mi saldo a favor pero aun nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria, su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota.
No se preocupe que el mes que viene no tendra debitos!
Salduos

Maria E

Vuelvo a repetir me llaman y estoy trabajando no puedo atenderlos por favor el horario de 12 a 14:30 por favor o mandenme wassap o imail de mi estado de cuenta de lo q debo este mes con el descuento q fecha me van hacer lo debitos todo eso por favor para no atrasarme y pagar correctamente por favor no quiero q me manden intimacion quiero abonar pero no se cuanto deje dos plata en el cajero no descontaron espero su respuesta gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Cómo ya le informamos usted está al día y tiene un saldo a favor para su próxima cuota. Si le llego algún mensaje desestimelo ya que debe haber sido un error. Saludos !

Maria E

Perome mandan q me llegara una carta para embargo pueden corroborar bien mis datos por favor no quiero q me afecten por malos entendidos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria, como ya le informamos si le llego algún mensaje fue un error. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Desestime el mensaje ya que usted está al día y tiene un saldo a favor. Saludos!

Maria E  Solución rechazada:

Por q aun no tengo lo q pedi estado de cuenta fecha de cobro etc?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria en un instante le llegara un correo electronico con toda la informacion.
Muchas gracias, que tenga buen dia.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E