Efectivo Ahora

Solución ya

Buen día yo sigo sin que me den solución el día de ayer me llamó y me dijeron que me hiban a devolver lo que me habían debitado de más esa era la solución y después me llamaron que tengo la cuenta impaga desde octubre 2018 hasta la fecha siendo que no es verdad yo pagué el mes de diciembre los primeros días 3170 pesos por transferencia la cuota pactada con efectivo ahora de la cuota 8 de 9 luego me debitaron a los días como el el 20 y tanto de diciembre me debitaron 4167,35pesos y ante de fin de mes de diciembre me debitaron otra vez 4167,34 pesos cada vez que tengo dinero me debitan lo peor es que mi préstamo es de 9 cuota de 3170 pesos y en enero del 2018 terminó de pagar va con todo lo débito que me hicieron ya lo pague ustedes me están cobrando entonces un préstamo que nunca me quede ni lo usé y ni lo pedí si no tengo solución en estos días me veré obligado a denunciarlo por estafa dicho esto porque tengo pruebas porque estoy arto con esta empresa quiero solución ya
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ricardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ricardo, ya hablamos ayer y le informamos su estado de cuenta. Por telefono y por correo.
En el dia de hoy nos comunicamos con su esposa y en un rato volveremos a llamar asi podemos hablar con usted nuevamente.
El préstamo que cancelo fue el 2do, no el primero ya que al abonar $**** el 14/11, mas débitos que se hicieron ese mes, quedo dado de baja el 2do, pero todavía debía hasta ese momento debía 3 cuotas del primero.
Esos débitos de noviembre por $**** corresponden a la cancelación del 2do, no al primer préstamo.
Si se los tuvimos en cuenta los débitos de noviembre como parte de la cancelación del 2do préstamo, no podemos cobrarle de ahí las cuotas restantes del primero..

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo F

05 de Febrero a las 16:59 hs.