Efectivo Ahora

Solución y revocar contrato

Otra vez los débitos, mas de diez débitos pendientes que me imposibilitan de utilizar mi cuenta. Tengo toda mi plata retenida, necesito que se comuniquen ya.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carolin! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carolina. Le pedimos disculpas por los inconvenientes. El dia viernes 18/01 luego de las 15hs tendra el reintegro.
Muchas gracias, que tenga buen dia!

Carolina B  Solución rechazada:

Tengo otro intento de débito previsto para mañana. Otra vez ir al banco les hice más de 20 stop debit y aún así siguen intentando debitar. No quiero q me hable ningún representante mas quiero que dejen mi cuenta tranquila estafadores de mierda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Carolina al dia de la fecha se encuentra en mora, no tenemos ningun pago realizado ni nigun debito efectuado.

Carolina B

En Mora?? Que en Mora si mi cuota se debitó el 7 de enero! Y tengo un débito previsto para hoy ustedes me están cargando?

Carolina B

DEN LA CARA, CONTACTENSE CON LA GENTE PORQUE LOS TELEFONOS NO EXISTENM, NO CONTESTAN EN NINGUN LADO, EN FACEBOOK SE HACEN LOS PELOTUDOS TAMBIÉN. ESTAFADORES DE CUARRRRTAAAA

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En un instante la llamaremos.
Saludos

Carolina B

OTRA VEZ OTRO DÉBITO, AHORA DE ****.42... YA DEBITARON MI CUOTA EL 07/01 Y DESDE ESE ENTONCES TUVE APROXIMADAMENTE 30 DÉBITOS.. HICE STOP DÉBIT E INCLUSO SOLICITE EN EL BANCO QUE NI PATAGONIA CRED NI BANCO DE COMERCIO VUELVAN A DEBITAR.. AÚN ASÍ CONTINUAN CON OTROS NÚMEROS/REFERENCIAS DE PAGO.. CUANTO MAS ME VAN A INTENTAR ESTAFAR???? PUEDEN DARME UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA? YA HABLÉ CON DOS PERSONAS Y PROMETEN SOLUCIONES QUE NO FUNCIONAN!! TENGO QUE PEDIR UN CAMBIO DE CUENTA POR CULPA DE USTEDES! HAGAN ALGO

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias en un instante un asesor se comunicara.

Carolina B  Solución rechazada:

Quiero q me llamen urgente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Carolina, cual es su inconveniente?

Carolina B

Estoy por cobrar el sueldo, me tengo que ir de vacaciones y no quiero que me debiten. Prefiero depositar porque sino ustedes me debitan plata todo el tiempo y no me puedo quedar sin el dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Solo se le debitara su cuota y de no poder realizarse envie un mail a cobranzas*efectivoahora. com para realizar el pago.
Muchas gracias.
Saludos!

01 de Febrero a las 13:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina B

07 de Marzo a las 14:29 hs.