Efectivo Ahora

Solución y revocar contrato

Me están haciendo débitos de mas!!

no contestan el teléfono, son unos estafadores!

Me están haciendo débitos de mas!! no contestan el teléfono, son unos estafadores!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carolina como le informo un asesor ya solicitamos la cancelación de cualquier debito o pendiente que pudiera tener.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina

Carolina B  Solución rechazada:

VOLVIERON A HACERME INTENTOS DE DÉBITO, EN ESTE CAS PARA EL DÍA 14... POR LO QUE VOY A TENER QUE VOLVER A REGRESAR AL BANCO A QUE ME LOS CANCELEN, TODO EL TIEMPO DESDE CUENTAS DIFERENTES. YA ESTOY INICIANDO UNR ECLAMO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, ETOS TIPOS SON UNOS CHANTAS.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Carolina nosotros ya solicitamos la cancelacion lo que sucede es que demora 72hs habiles en impactar.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Carolina B

Solicitan la cancelación pero los débitos siguen entrando... entonces no entiendo cómo puede ser.. me dejan la cuenta imposibilitada de uso y mientras tanto retienen el dinero. Es una ****** CLARÍSIMA. 10 intentos de débitos por casi $20.*** te parece una molestia? A mi me parece otra cosa.. nos veremos las caras en la audiencia. Saludos.

Carolina B  Solución rechazada:

No está solucionado. Me realizan intentos de débito todos los días. Hace más de una semana que no puedo disponer de mi dinero porque ingresaron más de 15 débitos en mi cuenta. Hice stop debit en las dos cuentas desde las q debitan pero realiza la solicitud de débito desde otras. Completamente ilegal. Por suerte tengo todos los documentos del banco y ellos me están ayudando con este inconveniente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Carolina ya solicitamos la cancelacion de los mismos pero demora 72hs habiles en impactar. En caso de que tenga algun debito tendra el reintegro el dia viernes 18/01.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CAROLIN

05 de Febrero a las 17:02 hs.