Ffffg
En lo que va del mes de septiembre (siete dias) la empresa efectivo ahora me desconto 3 veces diferentes cantidades de dinero. La primera vez fue el dia 4/9 [números].88$, 4/9 [números].36$ y el dia 6/9 [números].94. Lo mismo sucedio en el mes de julio y en agoato una sola vez de [números].30$.
intento comunicarme con la empresa pero no tengo respuestas. Recuerdo haber solicitado un credito hace ya varios meses pero en lo que van descontando no tiene razon ni logica ninguno de los valores, ademas de las fechas y momentos en que realizan los debitos.
En lo que va del mes de septiembre (siete dias) la empresa efectivo ahora me desconto 3 veces diferentes cantidades de dinero. La primera vez fue el dia 4/9 [números].88$, 4/9 [números].36$ y el dia 6/9 [números].94. Lo mismo sucedio en el mes de julio y en agoato una sola vez de [números].30$.
intento comunicarme con la empresa pero no tengo respuestas. Recuerdo haber solicitado un credito hace ya varios meses pero en lo que van descontando no tiene razon ni logica ninguno de los valores, ademas de las fechas y momentos en que realizan los debitos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Veronica, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
08 de Setiembre a las 12:05 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Hoy volvieron a descontarme.
11 de Setiembre a las 16:17 hs.Me mandan mails diciendo que intentan comunicarse conmigo pero a yo no recibo llamado alguno.
13 de Setiembre a las 7:53 hs.Buenas tardes Verónica como conversamos con usted tendrá un saldo a favor es decir que no se le debitara nada en su próxima cuota y tendrá la devolución del excedente el dia 18/9.
14 de Setiembre a las 12:20 hs.Muchas gracias y disculpe los inconvenientes.
Que tenga buen dia!
Saludos!
Muchas gracias por responder, espero al 18/9 Y al mes de octubre. De todas maneras necesito un resumen de cuenta del crédito otorgado.
14 de Setiembre a las 15:18 hs.Gracias nuevamente.
Así será Verónica. El 18/9 tendrá el dinero en su cuenta antes de las 18 hs! Saludos
14 de Setiembre a las 18:43 hs.El día 14/9 volvieron a descontarme ****.30$ y hoy 18/9 aún no recibo nada en mi cuenta de parte de efectivo ahora. Como nos toman el pelo y se burlan de los clientes.
18 de Setiembre a las 11:33 hs.Tendré que dirigirme en términos legales dada la situación?
Buenos dias Veronica recuerde que *****reflejado el reintegro el dia de hoy entre las 15 y 18hs. Muchas gracias y disculpe las molestias
18 de Setiembre a las 11:51 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de veronica P
20 de Setiembre a las 16:51 hs.