Solución y reclamo

Dado que solamente tengo comunicación por este medio y no telefónicamente. Ya me descontaron otra vez y me quedaron 32 pesos en mi cuenta por si me quieren descontar nuevamente. Necesitaría una solución de baja de parte de ustedes para que no me descuenten mas entro en mi cuenta y lo que veo es descuento de partes de ustedes. Le tengo que comprar una lista de materiales que le mandaron a mi hijo de la escuela quiero saber si ustedes se van a ocupar de comprarlas.? por que cada vez me descuentas ahora fueron 103 pesos en el anterior 583 pesos, el mes que viene voy a tener mi sueldo y me lo van a descontar del todo. Ya van a ser casi 4 semana no se si mas que vengo con reclamos por este medio correo electrónicos en el área de cobranzas, atención al cliente como también con el señor marcos rojo que es de sector de cobranzas donde tengo la conversación más audios donde se menciona que ya no tengo deuda y aun así me siguen descontando. Llamo por teléfono al 0800 como también 4853 y no me puedo comunicar. Yo accedí al préstamo de buena fe por que necesitaba el dinero dado que tengo una casa para mantener y a mi hijo, trabajo para día noche para ganarme mi sueldo y con ese dinero pague mi préstamo que tengo con ustedes,donde en el mes de junio lo terminé y estamos en el mes de agosto y aun así me siguen descontando, contando el pago voluntario para cancelar la deuda.necesito que se hagan cargo y me de baja.trato de comunicarme pero cuando te atienden te ponen la música y depues te cortan.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ayelen! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, Ayelen como le informe telefónicamente, el reintegro se estará efectuando el día 13/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.